Griezmann le dio en el derbi madrileño una dolorosa 'patada' al Barça

Griezmann le dio en el derbi madrileño una dolorosa 'patada' al Barça

09/04/2018

| Blanca García

Antoine Griezmann aseguró que no tiene nada hecho con el FC Barcelona.

El crack francés del Atlético de Madrid fue uno de los grandes protagonistas del derbi madrileño. En vísperas del partido atendió a Tèlefoot para tratar de 'aclarar' los rumores que le colocan en el FC Barcelona o lejos del Wanda Metropolitano la próxima temporada. 'Grizzy' habló alto y claro zanjando el asunto y dejando a entender que lo que tenga que decir sobre su futuro lo dirá justo antes de comenzar el Mundial de Rusia con Francia.

“No sé de dónde vienen esas informaciones, pero yo no sé nada y por lo tanto de momento no hay nada, son falsas”, explicó el delantero galo en la entrevista previa a marcar el gol del empate en el Santiago Bernabéu. Tras el encuentro dejó una acción cómica a pie de campo ya que al ser citado sobre si se le da bien marcarle al Real Madrid en el Bernabéu pegó una 'espantada' y dejó plantado al periodista de beINSports con el micrófono en mano.

A los culés que confían en sus biblias (Sport y Mundo Deportivo) y tienen entendido que Griezmann ya es jugador del Barça, bien les haría no hacer mucho caso. Los citados medios que 'vendían' que Theo y Ceballos serían culés el pasado verano podrían pegar un nuevo patinazo histórico si Antoine no ficha finalmente por los azulgranas. El futuro del francés está abierto e incluso podría seguir un año más de rojiblanco. ¿Qué pasará con Griezmann?



Griezmann protagonista de un derbi muy polémico

El Real Madrid estaba avisado de que el árbitro iba a tener un papel muy protagonista en el partido ante el Atlético de Madrid, pero nunca se imaginaron que lo fuera a tener tan pronto y tan desafortunado. La primera que tuvo, la lió con un penalti no señalado sobre Kroos.

Por momentos parecía que el partido a Estrada Fernández se le iba de las manos. El colegiado catalán no estuvo del todo acertado en el derbi y en varias decisiones pudo perjudicar seriamente al Real Madrid, sobre todo en la primera mitad.

El colegiado no estuvo acertado nada más empezar casi cuando no señaló un claro penalti de Juanfran sobre Kroos que el alemán protestó como nunca. La primera en la frente pero no sería la única ya que permitió el juego duro y brusco de los de Simeone, algo habitual por otro lado, pero es que hubo más jugadas polémicas como un penalti que protestó Lucas Vázquez o un par de manos de Savic y Thomas que no pitó y que pudieron ser tanto falta como penalti a favor del Madrid.


El partido por momentos se le venía grande al colegiado que estuvo siempre increpado por los colchoneros en cada falta que cometían y les pitaba. Un clásico dentro de un derbi de la forma de jugar de los de Simeone, que como era de esperar, se libraron de acabar con un jugador menos (Vitolo) en la primera parte. En el segundo tiempo, Godín le pegó un codazo a Lucas que también debió haber sido señalizado como penalti. En definitiva, un robo espectacular. 

donDiario
donDiario
donDiario