Griezmann se mete en una pelea con el Barça por Umtiti

Griezmann se mete en una pelea con el Barça por Umtiti

| 2022-01-09

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha querido defender a su compatriota

Griezmann dejó el Barcelona el verano pasado. Aunque había sido fichado para ser el sustituto de Messi cuando se fuese, lo cierto es que entre que no terminó nunca de rendir, que las críticas le habían masacrado y que necesitan librarse de su enorme salario, le mandaron al Atlético.

Pero parece que Antoine todavía no se ha olvidado de sus años en la Ciudad Condal, y está dispuesto a meterse en una pelea con los azulgranas por Umtiti. Hay que recordar que entre ambos había buena relación, teniendo en cuenta que compartieron vestuario en el club y en la selección.

Por eso, el delantero rojiblanco no dudó en defender a su amigo en Twitter. Un usuario se mostró crítico con el central y con su actual nivel. Sobre todo a raíz de las expectativas que había dejado años atrás, cuando parecía que iba a ser un jugador fundamental.

Así, Griezmann escribió: “Didier, sin Sam no hay segunda estrella. Ha pasado un año desde que Samu ha estado en gran forma, ¡pero después está la elección de los entrenadores! ¡Un profesional irreprochable! Un ejemplo para todos los jóvenes centrales franceses".

Le consideró fundamental en la consecución del Mundial de 2018 que se disputó en Rusia. Pero es que además aprovechó para pegarle un palo al Barcelona, asegurando que ya está al 100 por 100, pero que las decisiones de los entrenadores son las que hacen que no juegue.

donDiario
donDiario
donDiario