Griezmann ya bate récords negativos con el Atlético y todavía puede ir a más


2021-09-21 00:09 La Liga Por: Manuel Calero


Su fichaje cada día es menos incomprensible


Está claro que la decisión de traer de regreso a Griezmann ha sido más para contentar a Simeone que por razones objetivas. El Cholo se ha empeñado en hacerle la vida imposible a Joao Félix, trayéndole competencia, pero la jugada puede salirle al revés.

Durante las dos temporadas que ha estado en el conjunto culé, no ha demostrado ser un jugador de calidad suficiente para liderar un equipo campeón. Estaba a un bajo nivel, y es incomprensible que los atléticos, que vienen de conquistar el título liguero, se hayan reforzado con él.



Y es que sus primeros partidos en su regreso así lo demuestran. Y ya no es cosa de sensaciones sino de datos, que cada vez son más demoledores con el jugador francés. O cambia mucho la cosa, o los silbidos se podrían transformar en pañolada.

No es sólo el hecho de que no haya marcado en lo que llevamos de Liga, 5 partidos entre Atlético y Barça, ni tampoco en el de Champions, es que en su reestreno frente al Espanyol no disparó si una sola vez. Y la cosa es peor si tenemos en cuenta que lleva 0 goles con 17 disparos.

Esa racha es la peor con el Atlético desde el 2016. Desde entonces no había necesitado tantos disparos para perforar la portería. Y podría seguir aumentando. Mientras tanto, siguen acusando a Vinicius de no tener puntería y de que su estado actual es suerte. Pero él ya lleva 5 tantos.


Comenta con Facebook