Guardiola da más de 80 millones por su fichaje: lo quiere junto a Haaland (y viene directo del Barça)

Guardiola da más de 80 millones por su fichaje: lo quiere junto a Haaland (y viene directo del Barça)

| 2022-05-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sigue buscando refuerzos en el mercado

Guardiola quiere ir a por más. Después de hacerse con el gran deseado del mercado, confirmando que Haaland jugará en el Manchester City a partir de la próxima temporada, quieren seguir reforzando la plantilla, rodeándole de un proyecto campeón para competir por todo.

Y es que, el fracaso en Champions con la remontada del Real Madrid, dejó muy tocado al conjunto citizens, que veían como una vez más, volvían a fracasar en su intento de levantar la ‘orejona’. Por eso no se van a conformar sólo con Erling, y ya sondean el mercado.

De hecho su mirada les ha llevado a fijarse en Barcelona. Hay un jugador culé que podría salir este verano, y por lo menos en Manchester van a hacer todo lo posible, preparando más de 80 millones para asegurarse que son la principal opción para hacerse con sus servicios.

Se trata de Frenkie de Jong. En MOL os venimos comentando desde hace meses, que la directiva culé se plantea venderlo. A pesar de que le consideraban pieza clave de su proyecto, no ha terminado de mostrar la regularidad que les gustaría, y quiere venderlo ahora que todavía tiene buen cartel.

Los blaugranas se han venido arriba, y le han tasado en los 100 millones de euros, una cantidad desorbitada, teniendo en cuenta que a ellos les costó 86 millones y que en este tiempo se ha devaluado. Aun así, los citizens podrían sobre la mesa una cantidad similar a lo que pagaron en su día.

donDiario
donDiario
donDiario