Guardiola estaría dispuesto a fichar al defenestrado Busquets para su Manchester City

Guardiola estaría dispuesto a fichar al defenestrado Busquets para su Manchester City

| 2022-01-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha trasladado su nombre a los directivos

Aunque ya no sea entrenador del Barcelona, y hayan pasado los años desde que se marchó, parece claro que Guardiola no deja de mirar a su ex equipo. Ya no sólo para intentar destrozarlos fichando a jugadores clave para los culés, sino también para llevarse a alguno de los señalados.

Es el caso de Busquets. Tras la derrota en la Supercopa de España frente al Real Madrid, en medio de la euforia por haber llevado el partido a la prórroga, a pesar de perder un título, el gran señalado fue el capitán del Barcelona, duramente criticado por su actuación.

De hecho, en los últimos días se ha producido una campaña en redes sociales para que sea el sacrificado en el ‘11’ blaugrana, para dar entrada a Nico, Gavi, Pedri e incluso Frenkie de Jong. Consideran que ya no está al máximo nivel, y tendría que marcharse.

Pero parece que Pep no lo ve así, por lo menos, cree que todavía puede serle a él muy útil, y por eso ya habría traslado su nombre a los despachos citizens, para que sea uno de los refuerzos el próximo verano, especialmente si Fernandinho acaba marchándose como parece.

Considera que puede rendir a un buen nivel alguna temporada más. Además, querría aprovechar a su filial estadounidense, para que su paso por el Manchester City le sirva como trampolín para irse a la MLS, y marcharse al New York City, para terminar allí su carrera.

donDiario
donDiario
donDiario