Guardiola mete los derechos que tiene el Manchester City con Jadon Sancho para fichar a Haaland


2021-01-12 02:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Pasan las horas y seguimos descontando días del mercado de fichajes invernal. Los grandes clubes no se moverán en demasía, por culpa de la crisis desatada por la pandemia, y los grandes movimientos se esperan para verano. Ahí Haaland, pretendido por el Real Madrid, será una de las grandes atracciones.

Ayer en Mi Otra Liga contábamos un presunto interés por 130 millones, desvelado en Inglaterra, del Manchester United en el delantero nórdico de origen inglés. No será el único que venga desde la propia ciudad mancuniana.



El Manchester City de Josep Guardiola, según Sky Sports, también ha fijado su interés en firmar a Haaland. Le tienen en la lista de prioridades y guardan el ‘as’ en la manga del 15% de los derechos formativos de Jadon Sancho, la otra estrella del Borussia Dortmund.

Cuentan en el citado medio que podrían utilizar esos mismos derechos para rebajar el precio de Erling Haaland y entrar en la pelea ofreciéndole a los borussers el poder contar con el 100% de la venta de Sancho. ¿Aceptarán? La pelea por Haaland sigue en todo lo alto.