Guardiola quiere a Joao, pero también a otro jugador de primer nivel para la defensa


2022-01-13 01:01 Fichajes Por: Eduardo Martín


Ya piensa en los posibles refuerzos para la próxima temporada


Guardiola sigue buscando refuerzos en el mercado. El entrenador que más dinero se ha gastado en los últimos años, quiere seguir haciendo honor a ese apelativo y ya tendría en la lista a varios candidatos. Y es que no sólo se va a contentar con Joao Félix, va a por más.

Es cierto que necesita un delantero, después de haber intentado el fichaje de Kane el verano pasado, pero que el Tottenham se negó a dejarlo marchar. Por eso se han fijado en el jugador rojiblanco. No está a gusto en el club madrileño y su salida puede estar en el Etihad.



Pero más allá de él, también quiere reforzar la defensa. Quizás en la línea más débil de las últimas temporadas, que han sabido tapar gracias al enorme potencial ofensivo que han tenido. Sin embargo, Guardiola quiere ponerle solución, y ya sabría cuál es su objetivo para ello.

El nombre que hay sobre la mesa es el de Theo Hernández. Aunque el ex jugador madridista está cerca de renovar con el Milan, en Manchester no lo dan todo por perdido, y van a intentar redoblar sus esfuerzos para intentar hacerse con él y satisfacer las demandas de Pep.

Parece que la única forma de convencer al jugador y a su equipo va a ser mediante una gran oferta. Pero ya nos han demostrado en el City que tienen dinero de sobra. La temporada pasada pagaron una millonada por Grealish y estaban dispuesto a hacer lo mismo por Kane.

Comenta con Facebook