Guardiola sigue con su 'madriditis': quiere frenar (sí o sí) la inminente llegada de Haaland al Madrid

Guardiola sigue con su 'madriditis': quiere frenar (sí o sí) la inminente llegada de Haaland al Madrid

| 2021-12-31

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Está planteando un movimiento gigante en el mercado

El entrenador catalán tiene entre ceja y ceja al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Sabe que si se refuerza el próximo verano con Mbappé y Haaland, van a ser el rival a batir en Europa. Y es que los blancos van a dar miedo. Por eso estaría intentando parar la llegada del noruego.

Y es que, a pesar de las muchas ‘novias’ que le han salido a Erling en los últimos meses, es el Madrid el que parece llevar la delantera. El jugador se ha inclinado a su favor, quiere jugar en el Bernabéu. Y la relación de los merengues con el Borussia facilita las cosas.

Sin embargo, Pep, apoyado por los petrodólares de los jeques, va a hacer todo lo posible para frenar la inminente llegada de Haaland a la capital española. Y es que estaría estudiando reventar el mercado como nunca se había hecho, con dos operaciones gigantes.

De hecho, no sólo va a intentar el fichaje de Erling para el Manchester City, sino que no pierde de vista a Kane, después de quedarse sin él en el último mercado, y no quiere renunciar a ninguno de los dos por eso se plantea lanzarse el próximo verano a por ambos.


Ha sido ESPN quien ha informado de las intenciones de un Guardiola, que en su afán desmedido por boicotear al Madrid, si hace falta se saltará todas las reglas del Fair Play Financiero. Y es que tras gastarse una millonada en Grealish, no van a tener nada fácil fichar a los dos delanteros.

donDiario
donDiario
donDiario