Guerra abierta: un tertuliano despedido por Pedrerol suelta todas las 'pestes' y le da la razón a Siro López

Guerra abierta: un tertuliano despedido por Pedrerol suelta todas las 'pestes' y le da la razón a Siro López

| 2022-05-12

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

La tensión ha aumentado en las últimas semanas

La cosa se está poniendo tensa en ‘El Chiringuito’ y esta vez nada tiene que ver con que Jota Jordi o Cristóbal Soria estén rabiando por la temporada llena de éxitos del Real Madrid. Ahora la guerra está abierta entre un tertuliano despedido por Pedrerol, que sigue echando pestes del director del programa, pero que también ha metido por medio a Siro López. Sin duda una combinación que puede terminar muy mal.

Hace unos días, os contábamos lo que había pasado con el ingeniero, uno de los colaboradores más queridos por el público, cuya sección, dando zascas a los integrantes del equipo de la liga de medios del programa, se hacía viral en las redes sociales. Pero habían tomado la decisión de echarle.

Esa noticia ha sido una gran conmoción, y tras explicar todo lo que había ocurrido, ha añadido más información en una reciente entrevista. En ella, se ha referido a todo lo que ha ido contando Siro López de Pedrerol, su forma de actuar e incluso decir que “es un enfermo del trabajo”

Para el ingeniero, todo eso que decía podría ser fruto de la situación. “Como estaba cabreado exagera un poco” ha llegado a decir que pensaba. Pero su opinión ha cambiado al vivirlo en primera persona: “Cuando estás ahí dices, Siro tenía razón, es que no exageraba”.

Está claro que su despido ha sido una de las noticias más impactantes que ha dado el programa en las últimas semanas. Muchos lamentan que ya no vaya a estar repartiendo zascas a los colaboradores, pero visto lo visto, el último capítulo de su guerra con Pedrerol no está escrito todavía.

donDiario
donDiario
donDiario