Guerra abierta (y oficial) del Real Madrid contra Luis Enrique: "Están vetados"

Guerra abierta (y oficial) del Real Madrid contra Luis Enrique: "Están vetados"

| 2021-11-09

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

No entienden las decisiones del seleccionador

Hace ya bastante tiempo que lo piensan en el Real Madrid, pero ahora lo tienen claro y el discurso es el mismo por los pasillos de Valdebebas, “están vetados”. Y es que no hay otra explicación para las decisiones de Luis Enrique. Por eso han entrado en guerra contra el actual seleccionador español.

Y lo hace ahora que muchos meses después, un jugador del equipo ha vuelto a ser llamado por el asturiano. Y es que el regreso de Dani Carvajal hace que se rompa una sequía de 235 días. Mucho tiempo para el club español que más lejos llegó en la pasada edición de la Champions.

En el club blanco siempre ha puesto dos nombres como ejemplo, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. No entienden las ausencias del primero, especialmente tras la gran campaña que hizo el pasado año, pero mucho menos la desaparición de Nacho, que se había ganado el puesto.

Se podría llegar a entender el empeño con Eric García, un jugador sin minutos en el City y que en Barcelona no está dando el nivel, por la amistad de Luis Enrique con sus agentes. Pero que tras su lesión haya llamado a Diego Llorente. Y la escusa de que Nacho no juega se desmonta. El madridista lleva disputados 800 minutos por los 652 del central del Leeds.

El periodista Javier Herráez apunta a una posible causa de este veto, y es que asegura que el asturiano le hizo la cruz tras el partido de la Nations League entre España e Inglaterra. Lo que demostraría que el seleccionador no se lleva a los mejores, sino a aquellos que le caen bien.

donDiario
donDiario
donDiario