Guerra Civil y por los celos: Frenkie de Jong activa el polvorín en el vestuario (y Riqui Puig metido hasta el fondo)

Guerra Civil y por los celos: Frenkie de Jong activa el polvorín en el vestuario (y Riqui Puig metido hasta el fondo)

19/11/2021

| Manuel Calero

Algunos periodistas de cabecera del Barça han iniciado una campaña de desprestigio contra Frenkie de Jong... y curiosamente son los medios a los que Riqui Puig les filtra las informaciones.

El Barça vive asumido en un constante polvorín y en el vestuario culé ha empezado el malrollo. La alegría que ha dejado Xavi en su vuelta se ha visto disipada por un problema de celos y de filtraciones que afecta a Frenkie de Jong, uno de los jugadores que tiene más valor en el Camp Nou.

En MOL avisábamos, hace varias semanas, sobre la posibilidad de su venta. 70 millones de euros es el precio marcado y esa es la cantidad que está dispuesto a pagar el Manchester City de Josep Guardiola. Un dineral que iría francamente bien a las mermadas arcas del Barcelona y un dineral que ha desatado una guerra total.

Desde Onze, de Esport 3, Lluís Canut (con un buen vínculo personal con Koeman) aprovechaba para deslizar el siguiente gran marrón del vestuario de los azulgranas: “Hubo comentarios sobre si De Jong era el mimado de Koeman. Cosas que acostumbran a pasar en los vestuarios, envidias entre unos y otros”. Unas palabras que han iniciado una Guerra Civil en la Ciudad Condal.

Unas palabras que lideró Riqui Puig, el filtrador de la plantilla, y que inició el motín para tumbar al mediocentro holandés. Curiosamente, tal y como se dice desde otro sector culé, esos mismos medios que han iniciado la campaña para echar a Frenkie son los que apoyan a Riqui.

Sin entrar en detalle sobre los mismos, cierto es que Riqui Puig es el filtrador de cabecera de la plantilla. Cualquier táctica secreta de Koeman se iba al traste por el canterano y ahora habría arrancado su guerra por la titularidad en el once tratando de destrozar la etapa del de los Países Bajos. Los celos podrían haber propiciado un último gran desencuentro. A Xavi se le montan los enanos, uno encima de otro, y le tocará imponer mano dura para lo mejor en el futuro del club.

donDiario
donDiario
donDiario