Guerra total Koeman-Laporta: incendio en las últimas 24 horas más duras para el entrenador holandés


2021-05-30 02:05 La Liga Por: Manuel Calero


Las últimas declaraciones del presidente no han gustado al entrenador


Ronald Koeman quiere seguir en el Barcelona. Es un hecho que ya ha dejado claro en más de una ocasión. Pero si eso termina sucediendo, está claro que no va a ser un camino fácil para el holandés, ni tampoco va a ser en el mejor clima posible.

Y es que parece que Laporta quiere hacer todo lo posible para que el técnico no siga ni un día más al frente del equipo. O eso podríamos desprender de su última comparecencia de prensa. Por fin el presidente culé se puso ante los periodistas.



Y como no podía ser de otra manera, dejó uno de esos titulares que incendian todavía más la guerra ente él y Koeman. Está claro que su relación es tensa. Pero no hacen nada por mejorarla. Laporta dijo que “nos hemos emplazado para la próxima semana para acabar de decidir” qué ocurre con su futuro.

Sin embargo, dejó otra pincelada, que levanto la irá del entrenador. Y es que, como si se le hubiera escapado, confesó que “ayer tuvimos un susto. Ya sabéis que tuvo un infarto el año pasado y ayer tuvo que ir al hospital, pero está bien, hablé con él y estamos hablando”.

Algo que parece no gustó ni a Koeman ni ha su entorno. Y es que primero fue su agente quien dijo, “es una tontería total. A un presidente no se le permite decir cosas como esta en absoluto, eso es una invasión a la privacidad. A Ronald solo le midieron la presión arterial, lo controlan de vez en cuando”. Y el propio técnico terminó de corroborar la mala relación con un dardo directo: “No crean todo lo que oigan. Estoy sano y esto es lo único que importa en la vida”.


Comenta con Facebook