Haaland, a precio de galáctico: el Manchester United dará 130 millones


2021-01-10 06:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Erling Braut Haaland ya no es una broma. Es el mejor jugador del momento y el Real Madrid, si no quiere dejarle escapar, deberá mover ficha este mismo verano. Al noruego se lo rifan en la Premier League y según Calciomercattoya hay oferta para ficharle: 130 millones de euros del Manchester United.

Los red devils han sido los primeros en interesarse en Haaland. Quieren tener refuerzos de lujo para su delantera y Haaland, obviamente, encaja en el perfil. El nórdico está feliz en el Dortmund, pero siempre lo ha dejado abierto ante la posibilidad de cambiar de aires en las próximas temporadas…



No hay que descartar que eso suceda antes de lo previsto y, por tanto, el Real Madrid no debería quitarle el ojo de encima ante la posibilidad de ficharle. Desde Italia, con buenas fuentes de Mino Raiola, confirman que Haaland es el objetivo number one en Old Trafford y no sería de extrañar que aceptase la oferta.

Está por ver su salario y lo que le pueda ofrecer el equipo inglés, pero Haaland ya ha manifestado en más de una ocasión que está encantado con la opción de firmar por un equipo de la Premier. Jugar allí es una ilusión que podría cumplir.