Haaland activa la mayor bomba en el vestuario de Valdebebas (y Raiola está de cómplice)


2021-11-27 01:11 Fichajes Por: Lucas López


Ha elegido el Real Madrid como destino preferido


Aunque todavía faltan muchos meses para que se abra el mercado de fichajes el próximo verano, los rumores no han dejado de surgir acerca de algunos de los futbolistas que con toda probabilidad cambiaran de equipo. El que más interés despierta es Haaland, que tiene un amplio abanico de pretendientes detrás de él. Y es que, pese a que en el Borussia insisten en que quieren retenerle, será el gran traspaso del verano.

El equipo que mejores posiciones va tomando es el Real Madrid. Los blancos tienen claro que sus dos grandes objetivos el próximo verano van a ser Erling y Mbappé, y con ellos completarán un ataque de lujo con Vinicius y Benzema. De hecho, parece que el noruego sí que vería con buenos ojos su llegada a la capital blanca, ya que habría sido su destino escogido como principal prioridad en las negociaciones.



Está claro que su gran sueño es vestir la elástica madridista, aunque algunos se empeñen en querer empañarlo. Y es que no todos verían con buenos ojos que el Madrid formara la delantera que pretende conseguir. Sobre todo porque tendría a 3 jóvenes que aseguran mucho espectáculo en los próximo años. Lo que haría al actual equipo entrenado por Ancelotti, temible por su verticalidad, su calidad y su capacidad goleadora.

Pero para que eso llegue, tienen que conseguir fichar a los dos jugadores. Algo que no parece tan fácil si hacemos caso de algunas informaciones. Es el caso de la que ofrece El Nacional. Este medio asegura que el delantero, actualmente en el Borussia de Dortmund, habría hecho una petición que activa la mayor bomba en el vestuario de Valdebebas. De hecho, habría insistido en ello a su representante, Mino Raiola, para que se lo traslade a Florentino.

Pese a que muchos rumores situaban a Mbappé como el jugador que no quería Haaland, la fuente antes mencionada ha puesto otro nombre encima de la mesa. Y es que Erling habría pedido que el Madrid echase a Benzema como condición para fichar por el conjunto blanco. Según parece, quiere seguir siendo titular indiscutible y Karim amenazaría esa posición. No es el caso de Kylian, que juega tirado a banda y por lo tanto no coincidirían.

Habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona el caso, sobre todo para comprobar si realmente es una de las peticiones que han hecho al club blanco. Hay que tener en cuenta que a pesar del espectacular nivel que está demostrando Benzema, ya tiene 33 años y el final de su carrera se aproxima. Por lo que ambos no coincidirían mucho tiempo en el Madrid.

Seguro de su marcha

Aunque el mensaje que han transmitido desde el Borussia es que iban a intentar retener al delantero por todos los medios, lo cierto es que ya asumen que es imposible hacerlo. Sobre todo después de la eliminación en la fase de grupos de la Champions. Algo que ha enfadado mucho al noruego, que se ve privado de pelear con lso mejores. Por eso tiene claro que se marchará.

Comenta con Facebook