Haaland, Ibrahimovic y el '11' de ensueño que podría hacer Raiola


2021-10-04 00:10 Europa Por: Manuel Calero


El agente italiano tiene a grandísimos jugadores


Si a lo largo de este mercado el nombre de Raiola ha sonado con insistencia, dentro de unos meses, el próximo verano, podría ser el protagonista absoluto. Él es el agente de algunos de los futbolistas más importante, tanto es así que podría formar un ‘11’ de ensueño con ellos.

El italiano es temido por todos los equipos. Su fama de negociador duro, al que sólo le importa el dinero y es capaz de emplear cualquier táctica para sacar beneficio económico le precede. Y si no que se lo pregunten al Madrid, cuando los utilizó para lograr una mejor renovación con el Milan de Donnarumma.



En la defensa destaca el nombre de De Ligt, que a pesar de los pretendientes que tuvo, terminó en la Juventus. Junto a él, la zaga de completa con jugadores holandeses como De Vrij o Dumfries, ambos en el Inter, y el lateral izquierdo Wijndal.

En la medular empiezan los culebrones de cara al año que viene. A Pogba le quiere media Europa y podría llegar al PSG donde coincidiría con Verratti. Para las bandas, Lozano (Nápoles) y Thuram (Borussia) serían los hombres de Mino Raiola.

Y en la delantera llegan las dos estrellas de este conjunto. El agente italiano ha sabido hacerse con los mayores talentos del norte de Europa. Por un lado Ibrahimovic, la gran estrella sueca, y por el otro, un Haaland al que le espera un mercado intenso, lleno de rumores.


Comenta con Facebook