Haaland lo tiene claro: prefiere España como destino


2021-10-10 04:10 Fichajes Por: Carlos Morales


El Real Madrid se postula como el equipo mejor posicionado para su fichaje


La pelea por conseguir el fichaje de Haaland, se espera largo y muy arduo. Son muchos los clubes que están detrás de él y cada uno emplea sus mejores armas para tratar de convencer al noruego. Sin embargo, el Real Madrid ha logrado tomar la delantera.

Es cierto que son muchos los rivales por su fichaje. El Manchester United usa a Solskjaer, con el que coincidió en el Molde y tuvieron una gran relación. El City aboga por el pasado de su padre en su equipo, mientras que el PSG pondrá muchos millones encima de la mesa.



Sin embargo, parece que Erling lo tiene claro y apunta hacia el Real Madrid. Por lo menos, parece que tiene mucha afinidad con España y el único equipo que actualmente tiene capacidad económica para emprender una operación de este tipo son los merengues.

Y es que, ante la lesión muscular que le ha impedido disputar los últimos 3 partidos con el Borussia y también estar presente con su selección en esta ventana, no ha dudado en elegir España como destino para recuperarse. Más concretamente Marbella.

Parece que tiene una afinidad especial ya que la temporada pasada le vimos con su selección en la ciudad andaluza en un par de ocasiones. Y ahora ha elegido el Marbella Football Center para terminar su puesta a punto y recuperarse al cien por cien de sus molestias físicas.


Comenta con Facebook