Haaland, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Messi ponen el mercado en ebullición: 8 carambolas en el aire

Haaland, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Messi ponen el mercado en ebullición: 8 carambolas en el aire

| 2021-03-14

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Haaland, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán los grandes protagonistas del mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi fueron los grandes reyes del planeta fútbol en la última década. Kylian Mbappé y Erling Haaland prometen serlo de la que está por venir.

Los cuatro quieren salir de sus clubes y activarán una carambola jamás vista en el mercado de fichajes. Real Madrid, PSG, Juventus, Borussia Dortmund y Barça, los grandes protagonistas.


Fichajes

¿Dónde terminarán los cuatro? La pregunta es toda una incógnita y así seguirá siéndolo hasta que alguien mueva ficha.

Lo que está claro es que si se mueve una pieza… se moverán todas de golpe. De cualquier movimiento puede florecer cualquier opción de mercado.

Empezando por Cristiano Ronaldo si ficha por el Real Madrid, que evitaría el fichaje de Mbappé o Haaland en 2021, o por el United, que haría lo propio con el pretendido noruego. Lo más lógico pasa por irse al PSG… Y eso le abrirá, de par en par, la puerta de salida al crack francés rumbo al Real Madrid.

Leo Messi, por su parte, tiene la opción de quedarse en el Barça y eso haría, si ya de por si es imposible, que Haaland no firme por los culés. La otra gran opción pasa por irse al PSG y mismo escenario que CR7… eso le abriría la puerta de salida a Mbappé. Si se va al City también será ayuda para que Haaland no firme por los citizens.

Otro escenario y que ayer informábamos, en exclusiva en MOL, es ver a Messi y Cristiano Ronaldo, juntos, en París. Una absoluta locura.

¿Y si esperan hasta el 2022?

Yendo a la nueva generación, a Mbappé le quiere medio planeta fútbol, pero él prima al Real Madrid… por encima de todos. Al igual que Haaland.

Están expectantes de cualquier carambola de mercado que les abra la puerta para salir del Signal Iduna Park y del Parc des Princes en 2021.

De lo contrario, deberán esperar al 2022 y en el caso de Mbappé esa situación será crítica ya que el 1 de enero de 2022 podrá negociar, totalmente gratis, su salida de Francia. Haaland, en 2022, activará su cláusula de salida de 75 millones de euros. El mercado está que arde.

donDiario
donDiario
donDiario