Haaland no estará en el mercado de fichajes de este verano


2021-01-06 02:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El Real Madrid, el FC Barcelona o el Liverpool, los tres máximos aspirantes para ficharle, pueden irse olvidando de Erling Haaland. En el Borussia Dortmund plantean un futuro con el noruego y así se lo hicieron saber, de forma pública, a través de Watzke, el director general de la entidad borusser.

"Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial", confesó Watzke, dejando claro que no le ve preparado para dar el salto.



Considera que hay muchas diferencias, todavía, con el Robert Lewandowski que deslumbró en el Signal Iduna Park: “Erling y su agente saben lo que tenemos. Pero le puedo aconsejar que haga como Lewandowski, irse de aquí ya convertido en una estrella mundial y eso no se puede lograr en un sólo año".

Los datos acompañan a Haaland, de momento, ya que es la mayor figura que ha irrumpido en el Dortmund: 17 goles y 3 asistencias en 15 partidos. Unas estadísticas que son fáciles de recitar, pero que conllevan su trabajo día tras día. Haaland empieza a ver como el Borussia se le queda pequeño.