Haaland provoca un enfado de máxima gravedad con Lewandowski en el Bayern

Haaland provoca un enfado de máxima gravedad con Lewandowski en el Bayern

18/10/2021

| Eduardo Martín

El polaco no está a gusto esta temporada

En plena guerra sobre qué jugador debe llevarse el Balón de Oro, algunos clubes deberían tener vigiladas a sus estrellas, no se les vayan a enfadar. Y es que ese es el caso del Bayern, que en loos últimos días ha visto como Robert Lewandowski se cogía un enfado de máxima gravedad, y en esta ocasión el culpable era Erling Haaland.

El delantero polaco es uno de los máximos favoritos para alzarse con el Balón de Oro. Junto a Benzema, Messi y Jorginho, seguramente sean los 4 nombres que todo el mundo está colocando en sus quinielas. Aunque algunos también deciden incluir a Cristiano Ronaldo. La verdad es que se antoja casi imposible hacer predicciones acerca de qué va a ocurrir el próximo 29 de noviembre.

Pero mientras ese día llega, los jugadores prosiguen sus temporadas, con un Lewandowski que sigue a lo suyo, marcando goles. Sin embargo, el ambiente en el vestuario del Bayern de Munich parece no ser todo lo bueno que quisieran. Y es que el delantero está molesto con su equipo por lo últimos rumores que han surgido y que podrían perjudicarle seriamente.

Está claro que el polaco, a sus 33 años, cada vez está más cerca del final de su carrera. Sin embargo, su efectividad de cara al gol y su impacto en el juego del equipo muniqués, hacen que sea imposible si quiere que a alguien se le pueda pasar por la cabeza una retira del delantero. Pero sí parece que en su equipo empiezan a pensar en un futuro sin Robert en su plantilla.

Y es que ha sonado con fuerza la posibilidad de que Haaland llegase al equipo alemán. Algo que no ha sentado nada bien a la estrella del equipo ya que sabe que si llega el delantero polaco, será para hacerle la competencia y probablemente podría terminar con su marcha. Y más si tenemos en cuenta que termina contrato en 2023.

De hecho, ese es otro de los motivos de su enfado. Aunque todavía le faltan dos temporadas por delante, ya este verano, los rumores acerca de su posible traspaso fueron constantes. Finalmente se quedó, pero, como les ha ocurrido con otros jugadores como Kroos, Alaba o Koman, parece que en el Bayern no atajar estas situaciones con sus jugadores. Y es que ya se plantean el verano que viene ampliarle el contrato o venderlo para que no se marche gratis.

La última causa de su enfado es el esquema del equipo. Es difícil cuando tienes tantos jugadores de nivel, pedirles que no se luzcan pensando en el bien de unos compañeros. Pero hay que tener en cuenta que tienen a un jugador que anotó 41 goles en la Bundesliga la pasada campaña. Lewandowski estaría molesto con su rol en el equipo, ya que quiere que sus compañeros le busquen más. Está claro que si prosigue su cabreo, el verano que viene podría cambiar de aires. Y sobre todo si en los despachos del Bayern, siguen insistiendo con la posibilidad de fichar a Haaland. Aunque ya sabemos que esto no será nada fácil.

donDiario
donDiario
donDiario