Haaland y su carta del FIFA 22: tenía media 58 y ya es uno de los mejores del juego


2021-10-06 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Su crecimiento es absolutamente impresionante


Desde que salieron las medias que van a tener los jugadores en el FIFA 22 mucha gente se está centrando en el hecho de que Messi repita como el jugador más valorado o que Mbappé todavía no esté en la cabeza. Sin embargo Haaland está pasando desapercibido.

Es cierto, que no parece muy lógico que el mejor jugador del FIFA 22 vaya a ser alguien que en las últimas temporadas nos ha acostumbrado a desaparecer en los momentos importantes, sobre todo en Champions, y que evidencia un tremendo bajón.



Pero como decimos, está pasando casi de puntillas el enorme crecimiento de Haaland. Y es que ya es uno de los mejores futbolistas del juego, con una carta increíble. Tendrá 88 de media pero lo más llamativo es la increíble progresión que ha tenido desde que debutó virtualmente.

Fue en el FIFA 18, cuando era prácticamente un desconocido que militaba en el Molde. Con una media de 58, pocos usuarios se fijarían en él para ficharle. Sin embargo, en tan sólo 4 años ha explotado de una manera increíble.

Tanto es así, que siguiendo está progresión, podría estar entre los tres primeros la temporada que viene. Habría que revisar datos para ver si algún otro futbolista ha tenido el crecimiento de Erling, pero cuesta imaginarse algo tan espectacular.

Comenta con Facebook