Harry Kane


2017-11-30 11:11 Cracks Por: Carlos Morales

Perfil Personal de Harry Kane

Harry Edward Kane, más conocido como Kane, es un futbolista nacido en Chingford, un distrito al noreste de Londres, Inglaterra, el 28 de julio de 1993 que juega de delantero en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de Inglaterra.





¿Dónde nació Kane?

Harry Kane nació y creció en Chingford, un distrito situado al noreste de Londres

¿Dónde ha jugado Kane?

Harry Kane dio sus primeras patadas a un balón en el Ridgeway Rovers pero poco después se unió a la cantera del Arsenal, en la que estuvo solo un año antes de ser liberado por el club. Entonces regresó al Ridgeway Rovers aunque enseguida el Watford le llamó para formar parte de su cantera. Dos años después el Tottenham le fichó para sus categorías inferiores y allí fue creciendo hasta llegar al primer equipo, eso sí, pasando primero mediante diferentes cesiones por el Leyton Orient, el Milwall, el Norwich City y el Leicester City.

¿Dónde vive Kane?

Harry Kane tiene un par de casas en Londres ya que decidió comprarse la segunda para poder estar más cerca de la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur.

¿Dónde estudió Kane?

Harry Kane estudió en la Chingford Foundation School de su localidad natal.

¿Qué contrato tiene Kane con el Tottenham Hotspur?

Harry Kane firmó en diciembre de 2016 una renovación de contrato con el Tottenham Hotspur hasta el verano del año 2022 por el que pasó a percibir algo más de ocho millones de euros por temporada.

¿Qué cobra Kane en el Tottenham Hotspur?

El sueldo de Harry Kane en el Tottenham Hotspur es de algo más de ocho millones de euros después del acuerdo de renovación de contrato que ambas partes firmaron en diciembre de 2016



¿Qué costó el fichaje de Kane?

El Tottenham Hotspur consiguió la incorporación de Harry Kane cuando apenas tenía quince años para formar parte de sus categorías inferiores.

¿Qué perfiles tiene Kane en las redes sociales?

Harry Kane tiene perfiles en las redes sociales Twitter (@HKane), Instagram (@harrykane) y Facebook (www.facebook.com/harrykaneofficial).

¿Qué color de ojos tiene Kane?

El color de ojos de Harry Kane es azul.

¿Qué color de pelo tiene Kane?

El color del pelo de Harry Kane es castaño claro.

¿Qué signo del zodiaco es Kane?

El signo del zodiaco de Harry Kane es Leo.

¿Qué negocio ha creado Kane?

Harry Kane ha creado su propia marca de ropa, HK, al más puro estilo de Cristiano Ronaldo con su marca CR7.



¿Qué patrocinadores tiene Kane?

Harry Kane es la imagen de algunas marcas como Lucozade, Mars Bars o Beats by Dr. Dre.

¿Qué otro deporte le gusta a Kane?

Harry Kane es un apasionado del fútbol americano hasta el punto de haber llamado a sus dos perros con los nombres de sus jugadores favoritos, Brady y Wilson.

¿Qué relación tiene Kane con los perros?

Harry Kane siempre ha tenido perros en casa desde que era un niño y ahora tiene dos, Brady y Wilson.

¿Qué número lleva Kane?

Harry Kane lleva el dorsal 10 en el Tottenham Hotspur aunque también llevó el 18 y debutó con el conjunto inglés con el 37. En el Leicester City y en el Milwall usó el 37 mientras que en el Norwich City llevó el 37 y el 9. Con el Leyton Orient utilizó el 29. Con la selección absoluta de Inglaterra ha llevado el 9, el 10 y el 18.

¿Cuál es el apodo de Kane?

El apodo de Harry Kane es ‘Huracán’ ya que en inglés se escribe ‘Hurricane’ y se puede hacer un juego de palabras con su nombre.

¿Quién es la mujer de Kane?

La pareja de Harry Kane es Kate Goodland, a la que conoció cuando ambos iban juntos al colegio. Siempre han estado juntos y en el verano de 2017 el jugador anunció a través de las redes sociales que se habían prometido. La pareja tiene un hijo, Ivy Jane, que nació en enero de 2017.



¿Cuándo nació Kane?

Harry Kane nació el 28 de julio de 1993 en Chingford, un distrito al noreste de Londres, Inglaterra

¿Cuándo debutó Kane con la selección de Inglaterra?

Harry Kane jugó su primer partido con la selección absoluta de Inglaterra fue el 27 de marzo de 2015 en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en la victoria (4-0) sobre Lituania y solo tardó 79 segundos en hacer su primer gol.

¿Cuánto tardó Kane en marcar su primer gol con la selección de Inglaterra.

Harry Kane solo tardó 79 segundos en hacer su primer gol con la selección absoluta de Inglaterra. Entró en el partido ante Lituania, en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, en el minuto 81 y en el 82 ya estaba celebrando su tanto.

¿Cuántos hijos tiene Kane?

Harry Kane tiene un hijo, Ivy Jane, fruto de su relación con su pareja, Kate Goodland. El pequeño nació en enero de 2017.

¿Cuánto mide Kane?

Harry Kane tiene una altura de 1,88 metros.

¿Cuánto pesa Kane?

Harry Kane pesa 85 kilogramos, unas 187 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Kane?

Harry Kane todavía no ha ganado ningún título con ningún club ni con la selección de Inglaterra

¿Cuántos premios ha ganado Kane?

Harry Kane ha sido dos veces máximo goleador de la Premier League y ha recibido el premio PFA al Mejor Jugador Joven del Año en Inglaterra por la temporada 2015-16.