Hasta 14 jugadores podrían irse del Real Madrid si llegan Mbappé y Haaland

Hasta 14 jugadores podrían irse del Real Madrid si llegan Mbappé y Haaland

07/05/2021

| Manuel Calero

Necesita dinero para los dos fichajes y varios jugadores podrían dejar cantidades de dinero interesantes.

A pesar de los importantes triunfos conseguidos en las últimas jornadas, en los despachos del Real Madrid el ajetreo comienza a ser frenético. Se empieza a dar forma al Madrid de la temporada 2021-22. La prioridad es traer a Mbappé y Haaland. Dos superestrellas que encajarían a la perfección en el equipo blanco. Además el también llegará Alaba, que termina contrato y llegará gratis.

Pero antes, hay que aligerar la plantilla para dejarles hueco al francés y al noruego. Ambos operaciones no serán baratas, y ya se buscan ofertas por jugadores de la actual plantilla. Con esas ventas, el Madrid busca cuadrar las cuentas para traer a los dos cracks.

Los primeros nombres en surgir han sido los de Odriozola, Mariano. Dos jugadores que no han terminado de entrar nunca en los planes de Zidane y que ya saben que el club les busca una salida.

Dos hombres importantes para el técnico blanco son Isco y Marcelo. Ha confiado mucho en los dos, y el brasileño ha marcado una época en el lateral izquierdo del Madrid. Sin embargo, parece que su etapa de blancos llega a su fin, y podrían salir este verano.

El caso de los cedidos también puede ser determinante si se consigue vender a buen precio a alguno. La prioridad es la venta de Bale, pero no va a ser fácil. Por otros como Ceballos, Vallejo, Jovic y Borja Mayoral pueden llegar alguna oferta interesante para llenar las arcas.

Por su parte, Odegaard, Brahim, Kubo y Reinier son proyectos de futuro y en el club confían en ellos. Están teniendo suerte desigual en sus cesiones y en verano Zidane volverá a decidir si cuenta con ellos. Pero si llega alguna oferta irrechazable, podrían ser bien vistas sus ventas.

GRANDES SORPRESAS

Además de los nombres que parecen claro, el equipo podría quedarse sin algún jugador importante. Las renovaciones de Sergio Ramos y Lucas Vázquez no avanzan, y de no llegar a un acuerdo, podrían salir este verano.

Tampoco ha renovado Varane, que termina contrato en 2022. Zidane quiere construir su línea defensiva en torno a él. Ya ha demostrado su calidad y todavía le quedan años por delante. Pero si no se llega a un acuerdo, podría ser el futbolista por el que más caja podrían hacer.

En lo que sí se ha plantado en los despachos es en la veta de Vinicius. A pesar los continuos rumores de equipos interesados, PSG o Liverpool entre otros, Florentino no se replantea desprenderse del brasileño.

donDiario
donDiario
donDiario