Havertz lidera la lista de jóvenes promesas que jugaron la final de la Champions

Havertz lidera la lista de jóvenes promesas que jugaron la final de la Champions

31/05/2021

| Manuel Calero

Havertz marcó gol y lidera la lista de las 5 mayores promesas que jugaron en Portugal.

demás de un gran partido de fútbol, la final de la Champions nos sirvió para ratificar que esta nueva generación está dando el paso adelante que se le requería. Éstas son las mejores jóvenes estrellas que jugaron el partido de ayer:

5. Reece James - 21 años

Enorme partido del carrilero inglés que está ganando enteros para no ser uno de los jugadores que se caigan de la lista de Southgate. Estuvo muy bien durante todo el partido en las ayudas defensivas y muy incisivo en las internadas por la banda derecha. El Chelsea tiene carrilero/lateral para rato.

4. Kai Havertz - 21 años

Fue de los mejores jugadores de la final y no solo por el gol. Como dijo Azpilicueta tras el partido, el alemán se merecía un encuentro así, en el que pudiese brillar como lo que es: una estrella del fútbol mundial. Ahora mismo se encuentra en el escenario perfecto para destacar con una Eurocopa por delante y un proyecto ilusionante en el equipo londinense.

3. Phil Foden - 21 años

Aunque llevemos escuchando su nombre un lustro solo tiene 21 años. El inglés lleva en boca de todos desde hace varias temporadas y es que su inaudita calidad y personalidad no pasa desapercibida para nadie. Los Three Lions deben estar muy contentos de poder contar en sus filas con un jugador de sus características.

2. Rúben Días - 24 años

Tal vez no es tan joven como los otros cuatro jugadores, pero su descubrimiento en la élite mundial ha sido esta temporada por lo que podemos considerarlo una joven estrella. La campaña del portugués va a ser muy difícil de igualar en las próximas temporadas. Su liderazgo y personalidad era lo que necesitaba este equipo para dar ese salto definitivo que le lleve a competir por todo.

1. Mason Mount - 22 años

Qué jugador. Parece mentira que tenga solo 22 años. El internacional con Inglaterra juega a un ritmo distinto al del resto de mortales. Elige siempre bien el sentido de la jugada y rara vez se equivoca en los momentos importantes. Es un jugador nacido para partidos como el de ayer, las grandes citas. No podemos hablar de que se convertirá en una estrella porque ya lo es.

Puedes leer la noticia en 90min 

donDiario
donDiario
donDiario