¿Hay ‘caso Keylor’? Las opciones que tiene si no sigue en el Real Madrid


2018-12-24 04:12 La Liga Por: Blanca García

Keylor Navas está muy descontento en el Real Madrid y podría hacer las maletas, inminentemente, si su situación no mejora. Algo que es muy real visto el nivel de Courtois.

El portero de Costa Rica ha quedado, únicamente, para jugar la Copa del Rey. El ‘tico’ solo juega la competición del K.O y una eliminación del Real Madrid le dejaría sin vestirse de corto. Liga y Copa de Europa son para Courtois, eso es indiscutible mientras esté Solari. Keylor se siente engañado ya que Lopetegui le prometió toda la Champions, pero Julen ya no está y ahora solo manda el argentino.



Italia

La primera opción que podría tener Keylor Navas, y la más atractiva, pasaría por firmar con la Juventus de Turín y dar el salto a la Serie A. El Calcio espera al costarricense y el equipo de Cristiano Ronaldo se antoja como la mejor opción.

MLS

Otra de las posibilidades pasa por irse al fútbol de Estados Unidos. La MLS podría darle espacio al portero del Real Madrid. No se ha definido a su equipo, pero Keylor podría irse a territorio americano para seguir su andadura en el fútbol profesional.

Otra Liga

Quedarse en LaLiga no es opción para Keylor, pero quizá la Premier League le dé una nueva reválida. Bundesliga, Ligue 1 y otras competiciones ya quedan algo más complicadas para que Keylor pueda emprender una nueva aventura. Inglaterra, por el contrario, podría darle cobijo.