Hazard arranca la carrera por quedarse en el Madrid (y con una dura puñalada a Bale)

Hazard arranca la carrera por quedarse en el Madrid (y con una dura puñalada a Bale)

17/11/2021

| Manuel Calero

Se jugarán un puesto entre ambos

Todo parece indicar que hay dos jugadores que deberán ganarse la continuidad en el Madrid. Hazard y Bale están en el punto de mira y su futuro está más en el aire que nunca. En el equipo blanco saben que no van a tener hueco para los dos y por eso han comenzado la carrera por quedarse en el conjunto blanco, y parece que el belga ya le ha tomado la delantera al galés.

Ya os informamos en MOL que el Real Madrid estaba replanteándose quedarse con Bale a pesar de que termina su contrato a final de temporada. Hasta que cayó lesionado, estaba siendo titular para Ancelotti y no estaba dejando malas sensaciones. Incluso ya había visto puerta marcando el primer gol en el empate frente al Levante. Por eso, si seguía a bue nivel, iba a estudiar su renovación.

Pero con la intención del club de fichar a Mbappé y a Haaland el próximo verano, ni en los esquemas ni en la escala salarial hay hueco para los cuatro. De hecho, Eden y Gareth son los dos mejor pagados de la plantilla en estos momentos. Por lo que deberán tomar una decisión con los dos, para ver con cuál de ellos se quedan y cuál colocan en el mercado.

Por lo que Hazard y Bale deberán luchar por un puesto en el Madrid de la 2022-2023. Ellos ya lo saben y tienen puesta la mirada en su ‘rival’, intentado convencer al equipo. Y por lo pronto, quien ha comenzado la carrera por quedarse ha sido Eden, y lo ha hecho durante este parón de selecciones. Los dos se marcharon con sus respectivos combinados nacionales y fueron titulares en la primera jornada que se disputó el fin de semana.

Sin embargo, va a ser muy distinto lo que ocurra en el siguiente partido. El belga ha tomado la decisión de volver a Madrid, renunciando a disputar el siguiente encuentro. Es cierto que ya están clasificados para el Mundial, pero es el capitán de la escuadra, y un jugador muy importante para Roberto Martínez. Pero ha preferido no cargarse de minutos para concentrarse en el conjunto blanco.

Por su parte. Bale salía de una lesión y todavía no había entrado en ninguna convocatoria con Ancelotti. Pero el seleccionador galés, no sólo se lo llevó, sino que le puso de titular a pesar de las dudas que existían con respecto a su estado. Tan sólo jugó 45 minutos, y aunque en el club le han pedido que regrese, quiso jugar por decisión propia el partido que les quedaba y que precisamente les enfrentaba a Bélgica. Antes de que eso sucediese, Bale volvió a caer lesionado de forma muscular por culpa de forzar la maquinaria.

Ese hecho hace que por el momento Hazard le haya tomado la delantera. Eden es consciente de que ha perdido su sitio en el club y apenas goza de minutos. Sabe que no está rindiendo al nivel esperado, pero confía que con trabajo y esfuerzo sea capaz de darle la vuelta a su situación, Y es que sigue soñando con triunfar vistiendo la elástica madridista, por eso no quiere marcharse.

donDiario
donDiario
donDiario