Hazard o James, ¿qué fichaje galáctico le iría mejor a Solari?


2019-02-25 09:02 Fichajes Por: Blanca García

James Rodríguez o Eden Hazard, en esas se debate la directiva para darle un regalo a Santiago Solari. Un fichaje galáctico que dotará a los madridistas de una mayor calidad en el terreno de juego. ¿Quizá los dos?

Dos futbolistas distintos, pero con un toque parecido. James tiene decidido salir del Bayern y Hazard sigue aguantando sin renovar. ¿Quién tiene mejores estadísticas?



Las estadísticas de James

Su última suplencia ante el Borussia Dortmund terminó por hacerle explotar de indignación. El crack de Cúcuta ha sido 'solo' 19 veces titular y ha jugado 1.174 minutos. Su relación con Kovac le ha 'minado' ya que sus números no son para nada malos (3 goles y 5 asistencias), pese al poco tiempo que ha tenido el colombiano en el terreno de juego. James no cuenta para su técnico en Baviera y podría hacer las maletas. Su decisión la tomará en marzo.

Las estadísticas de Hazard

Hazard, por otra parte, es un caso distinto. El belga quiere ser uno de los próximos galácticos del Real Madrid y aguanta sin renovar con el Chelsea. Sarri y la directiva blue están locos por renovarle, pero él ha rechazado cantidades ingentes de dinero. Eden lleva un ritmo demoledor y está siguiendo sus cifras que le convirtieron en uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial en Rusia. 35 titularidades y 2.638 minutos jugados le han rentado a los de Stamford Bridge para que marque 15 goles y reparta 10 asistencias superando los números del propio James, aunque con más minutos.