Hoteles en el Caribe y socio de un asador: los negocios ocultos que tiene Lopetegui


2021-09-11 00:09 No Te Enrolles Por: Manuel Calero


Ha sabido moverse bien en el mundo de los negocios


Las etapas de Lopetegui como madridista, tanto como jugador y como entrenador, no se recuerdan por grandes hazañas. Como portero tuvo más presencia en el Castilla. Incluso, en la capital le recuerdan más en otro de los equipos, el Rayo Vallecano, donde fue el arquero durante sus últimas temporadas como profesional. Pero eso no le impidió ganar una buena fortuna.

Y es que después de dar carpetazo a su etapa como jugador, pasó a los banquillos. En ellos tuvo más suerte, sobre todo como entrenador en las categorías inferiores de España. Logró el Campeonato de Europa Sub-19 en 2012 y la Eurocopa Sub-21 en 2013.



Eso le llevó al Oporto antes de dar el salto a la absoluta, donde comenzó su más famosa polémica. La Federación se tomó mal que fichara por el Madrid y le echó días antes de disputar el Mundial de Rusia. Y en el conjunto blanco, no logró encadenar una buena racha de resultados y acabó destituido.

Sin embargo, mejor le han ido las cosas en los negocios. Y es que el técnico vasco ha sabido como moverse, y tiene en su poder varias casas. Además de la familiar en Asteasu, tiene otra en Ibiza o una en Barcelona. Y es que adquirió varias viviendas a través de la empresa Depor Tegui S.L.

Junto a otro ex futbolista como Miguel Ángel Nadal, participa en la sociedad Arotesa Gestión, controladas por las sociedades Aspemir y Urumea Hoteles que participa en diferentes empresas hoteleras en el Caribe. Además es uno de los socios del Asador Imanol Felipe II de Madrid


Comenta con Facebook