Ibrahimovic cree que es (y ha sido) mejor jugador que Cristiano Ronaldo y Messi


2021-09-12 05:09 Cracks Por: Manuel Calero


Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los jugadores más grandes del último lustro... pero no puede compararse con ambos astros.


Zlatan Ibrahimovic no suele dejar indiferente a nadie cuando habla. El sueco ha sido uno de los jugadores más grandes del último lustro y a su propio criterio... incluso ha superado a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Una frase que podría estar sacada de contexto, pero que él mismo se encargó de lanzar: "Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos. Si miras los trofeos... Sí, no gané la Champions", dijo el sueco



"No estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individual te sigue. No puede ser bueno si el colectivo no es bueno".

"¿Si extraño el Balón de Oro? ¡No, es el Balón de Oro el que me extraña! En el fondo, creo que soy el mejor jugador del mundo", siguió comentando y dejando clara su postura sobre el asunto.

"No creo que sea relevante comparar jugadores entre sí. Todos han jugado en su generación, con diferentes compañeros... es difícil comparar. Creo que todo el mundo tiene su historia y debe afrontarla", apuntilló.

Comenta con Facebook