Ilaix da el paso: no renueva con el Barça y el Real Madrid está al acecho para un nuevo caso Figo


2021-07-10 01:07 La Liga Por: Manuel Calero


El club blaugrana le ha apartado de la pretemporada hasta que no renueve


El Barcelona está a punto de hacer saltar por los aires todo su proyecto de futuro. La situación económica que atraviesan, está suponiendo un duro lastre que no les deja margen de movimiento en ninguna dirección. Para empezar en el mercado de fichajes.

Han sido muchos los jugadores a los que han tenido que renunciar, Haaland, Kane, Wijnaldum, por no tener dinero suficiente para ficharlos o para competir con otras ofertas. Pero los pocos que han llegado, Depay, Agüero, Eric García y Emerson, todavía no pueden inscribirlos.



Pero además, la renovación de jugadores parece ir por el mismo camino. Si Messi se encuentra sin equipo por no tener dinero suficiente para inscribirlo, hay otros que no tiene pinta de que vayan a renovar debido a que el club no satisface sus pretensiones económicas.

Es el caso de Ilaix Moriba. Quiere una subida salarial que el Barça le ha negado. Y teniendo en cuenta que termina contrato en 2022, ya estaría buscando alternativas para marcharse. Y una de las que ha sonado con fuerza es el Real Madrid. Están al acecho y podrían marcarse otro caso Figo.

De momento, la única solución que tiene el Barça sobre la mesa es la de apartar a Ilaix y que no participe en la pretemporada si no renueva en los próximos días. Un hecho que no sorprende viniendo de un club que dejó tirado en un aeropuerto a un jugador de baloncesto.


Comenta con Facebook