Increíble, pero cierto: ya ponen en duda a Xavi desde Barcelona

Increíble, pero cierto: ya ponen en duda a Xavi desde Barcelona

| 2021-12-09

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Critican su labor en el banquillo

La eliminación humillante en la fase de grupos de la Champions puede tener graves consecuencias en el Barcelona. Hemos hablado de lo que supone a nivel económico caer a la Europa League, pero es que ya se cuestiona el juego del equipo, y uno de los principales señalados es Xavi.

A la llegada del egarense a la Ciudad Condal, todo eran alegrías. En su presentación como nuevo entrenador en el Camp Nou, se cantó, se bailó y se festejó como si un título fuese. Era la solución a todos los males que les estaban pasando. Pero ese soplo de positivismo les ha durado 5 partidos.

Si frente al Espanyol y al Villarreal se habían sacado adelante los resultados gracias a las ayudas arbitrales, ante el Benfica, el empate a 0 les dejaba contra las cuerdas. El Betis ya avisó que los culés eran muy vulnerables a pesar del cambio de entrenador, y el Bayern terminó de sacar a relucir sus miserias, pasando por encima con otro contundente 3 a 0 y dejándoles sin opciones de clasificar.

El Barça volvió a ser el mismo de toda la temporada, sin ideas y superado en todos los aspectos. Y por increíble que parezca, ya han encontrado un blanco para todas sus iras, Xavi. Desde Barcelona empiezan a poner en duda su capacidad para ser entrenador blaugrana y los palos le han empezado a llover.

En el Chiringuito fue Quim Doménech quien lazó que “a Xavi lo han quemado”, demostrando que lo veía incapaz para solucionar la papeleta de la temporada. Pero también en Barça TV cargaron duramente contra él. Y es que aseguraron que tiene que ser el primero que cambie las cosas. Sin Champion y a 16 puntos del liderato en Liga, la temporada puede ser muy larga en Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario