Intentó imitar la chilena de Cristiano Ronaldo…¡y terminó en el hospital!


2018-04-11 11:04 Fuera de Juego Por: Blanca García

Un periodista argentino dio la nota al querer imitar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es único e inimitable. El crack portugués dio la vuelta al mundo por su espectacular remate de chilena en el Juventus Stadium, hace justo una semana, y muchos le han querido imitar. Un periodista argentino, Manuel Sánchez de El Doce TV, lo hizo y no corrió mucha suerte.



En un vídeo grabado para Instagram se aprecia como Manuel quiso darle de chilena, impacta perfectamente con el balón (y a pesar de tener una colchoneta) se hizo daño en la posterior caida y tuvo que ir al hospital tras querer imitarle. No sabemos si forma parte de la 'parafernalia', pero la caida se aprecia claramente que es mala y pudo hacerse mucho daño...

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Y SU PROPIA REACCIÓN EN EL HOSPITAL



SPORT y su montaje de Messi de chilena

Al antimadridismo le sigue escociendo ver a Cristiano Ronaldo triunfando, en lo más alto, y siendo el gran protagonista de los últimos días. La chilena del astro portugués ha dejado huella en el periódico más culé y antimadridista que existe, el Diario Sport. Desde MiOtraLiga hemos visto como el citado medio ha hecho un ridiculazo absoluto al querer ensalzar a Leo Messi por encima del mejor futbolista del mundo.

En un artículo en cuestión han tratado de dejar en evidencia a Cristiano Ronaldo y se han 'retratado' ellos solitos. Utilizando un montaje falso de goles que nunca ha realizado Leo Messi. Lo hicieron a través de un vídeo que se inventó un propio usuario en el que reflejó tres goles que nunca anotó el argentino con el FC Barcelona y en el que la trayectoria del balón se ve claramente manipulada. Messi no ha marcado jamás un gol de chilena como el que marcó CR7 en Turín y eso es lo que provoca tanta envidia rancia e inquina hacia el madridista.

El lavado de cerebro que usó Sport sirvió para ensalzar a Messi, a la vista de culés, crédulos que lo creeran y tratarán de alabar al suyo dejando mal al crack del Real Madrid. La realidad es que Messi, de momento, tiene que conformarse con montajes para tratar de igualar el golazo que marcó Cristiano y que le sirvió para alzarse nuevamente en la cima del fútbol. Lo demás...a soltar bilis. 

LO QUE DICEN QUE PASÓ

LO QUE PASÓ CONTRA EL ATLÉTICO

CONTRA EL SEVILLA

CONTRA LA SAMPDORIA 

La verdad que soltó Liberman tras la chilena de Cristiano

"Se atreven a discutirlo.... dicen que se fija en el peinado", comentó Liberman al ver el golazo de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. El periodista más famoso de Argentina volvió a rendirse al golazo tremendo que marcó el crack portugués del Real Madrid en Turín. 

"Creo que CR7 de ninguna manera es menos que Lionel Messi. Tampoco que sea más. Para mí Cristiano Ronaldo es uno de los cinco jugadores más decisivos de la historia, además de ser uno de los dos jugadores más decisivos de la historia del Real Madrid. Él solo hizo más goles que cientos de miles de equipos del mundo. Está rompiendo toos los récords", sentenció en un conocido programa que dirige.

"Obviamente que están a la par (Messi y Ronaldo). Y no por eso pueden llamarme vendepatria, esas estupideces que dicen a diario. Escuchen bien, lávense los oídos. Lo que digo es que estén a la par. No desprestigio ni desmerezco ni demerito a Messi. Lo que hago es reconocer al otro, al que ustedes le tienen bronca en su gran mayoría por todo esto que dije antes, por su vida excéntrica, por los vientre subrogados, porque eligen decir que es un producto del márketing. Me dan lástima los que dicen eso", finalizó.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo histórico en el Juventus Stadium, el mejor gol de toda su carrera, para dejar alucinando a los madridistas y a los que no son madridistas. El luso hizo historia con el Real Madrid en Italia para sellar medio pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa en busca de las próximas semifinales tras vapulear a la Juventus en su casa.


Comenta con Facebook