Irene Junquera también lanza una 'guerra' contra el Diario Sport


2018-03-10 10:03 No Te Enrolles Por: Blanca García

La periodista Irene Junquera ha denunciado un tweet patético del Diario Sport.

A Josep Pedrerol le han salido 'aliados' para ir contra el 'panfleto' del culé. Si el periodista de El Chiringuito avisaba a los de Sport que "nos ibamos a divertir", ahora ha sido Irene Junquera en redes sociales la que ha cargado contra ellos... ¡y con mucha razón!



La ex tertuliana de El Chiringuito tuvo una reciente polémica en redes sociales por un vídeo en el que se apreciaba a la periodista en la ducha y se visibilizaban sus partes íntimas a través de un reflejo. Irene se lo tomó con mucho humor, hasta que ha llegado un tweet de Sport y se ha desatado una guerra contra ellos.

"¿En serio Sport?", comentaba Junquera al periódico. Todo viene porque en la noticia de Sport sale Irene Junquera con un escote y en la noticia aprovechan para citar "Irene nos muestra sus poderosas razones". Un juego de palabras que ha indignado en las redes sociales al 'panfleto' de la caverna culé y que la chica ha querido responder. Una actitud inapropiada de Sport y que se ha ganado a un nuevo enemigo, Irene Junquera.

Con Pedrerol también hubo polémica

El Diario Sport ha intentado poner la diana en el presentador de ‘El Chiringuito’, Pedrerol. El periódico ultra barcelonista se ha basado en el recorte de un vídeo que ha hecho un usuario de Twitter para asegurar que el presentador catalán “relaciona su felicidad con el buen hacer del Real Madrid”.

Pedrerol se ha declarado simpatizante del Barcelona en infinidad de ocasiones. Es algo que no ha escondido y que todo el mundo sabe. Eso sí, lo nunca ha hecho ha sido ponerse una medalla de antimadridista o de odio a todo lo que tenga que ver con Madrid y la capital de España, cosa que al Sport se le da de lujo.

El presentador ha dejado constancia en sus redes sociales que esa noticia del Sport es pura “manipulación”. Y no solo eso sino que ha escrito un mensaje en el que ha citado el nombre del Director del periódico, Josep María Casanovas, con un mensaje muy claro: “Nos vamos a divertir” ¡Se avecina ‘zasca’ de Pedrerol al periódico más mentiroso, falso y absurdo del país en tres, dos uno…!