Isco inicia la rebelión (y el motín) en el vestuario del Madrid por un duro choque en Granada


2021-11-22 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Problemas para Ancelotti con su actitud


El Madrid logró una cómoda victoria por 1 a 4 frente al Granada, realizando el mejor juego de la temporada. Se mostraron muy superiores y todo parecía funcionar. Vinicius sigue anotando, Kroos y Modric espectacular, Asensio parece sumado a la causa. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Ancelotti.

Y es que Isco parece causar problemas, dando comienzo a una rebelión dentro del vestuario blanco. En los últimos partidos, Ancelotti no había introducido muchas variaciones desde el banquillo. Pero ante el cómodo resultado, sorprendió dando entrada a jugadores poco habituales como Vallejo o el propio malagueño.



Pero, habría surgido un problema con el de Arroyo de la Miel. Según informan en la Cadena Ser, "Isco ha entendido que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo".

Decidió no seguir calentando, algo que observó Davide y se lo comunicó a Carlo que decidió dar marcha atrás e introducirle también en el minuto 79 junto al serbio y al francés. Parece que no está cómodo con su situación y eso podría provocar su salida en enero.

Hay que tener en cuenta que Isco termina contrato en 2022, y salvo sorpresa de última hora, no renovará con el Madrid. Ya le buscaron salida este verano y si llega alguna oferta en el mercado invernal, podría dar por terminada antes de tiempo su etapa en el conjunto blanco.

Comenta con Facebook