Isco le mete tres a Argentina y le pega un buen zasca a la última barbaridad de Maldini

Isco le mete tres a Argentina y le pega un buen zasca a la última barbaridad de Maldini

| 2018-03-28

| Blanca García

donDiario
donDiario
donDiario

Isco Alarcón se reivindicó dentro y fuera del campo ante Argentina.

El recital de Isco Alarcón en el terreno de juego del Wanda Metropolitano siguió en el exterior con el partido ya finalizado. A las 9 de la noche, a falta de media hora para el inicio del partido, Julio Maldonado 'Maldini' (autor del famoso Song es mejor que Modric, entre otras frases célebres) volvió a dejar una de esas frases que quedan para el recuerdo. El periodista que participa en la tertulia de la COPE y que es comentarista habitual de Movistar El Partidazo volvió a hacer el rídiculo.

"Asensio por Silva es más profundidad, aunque para el mundial el que podría caerse del once es Isco. Silva indiscutible. De nuevo Thiago de mediocentro por Busquets, el estilo no se cambia", aseguró en sus redes sociales dejando claro que Isco debía de ser suplente en el Mundial de Rusia. Isco, que se la tenía jurada, se cobró su venganza dándole Me Gusta al tweet de Maldini para desatar todas las burlas hacia la figura del periodista.

Tras el partido, lejos de rectificar y de pedirle perdón al crack del Real Madrid, Maldini siguió erre que erre con su discurso y achacó la goleada a errores puntuales de la selección argentina: "Todo lo bueno que había hecho (y había sido bastante) en la primera parte lo ha tirado en la segunda parte. Un horror atrás, asumió riesgos y lo pagó caro. Humillación histórica. Dicho esto, la sigo considerando candidata". Bien debería de haberse 'tapado' y metido a la cueva más oscura del planeta ya que Isco, tras sus 'bonitas' palabras antes del encuentro, le tapó la boca marcando el primer hat-trick de su carrera y bailando a la que para él es una de las grandes favoritas para ganar en Rusia.

El As también 'enmierda' con Bale

Al periódico antimadridista no le está nada bien de lo que haga Bale. El galés, desde que pisó Madrid y se convirtió en la apuesta de futuro de Florentino Pérez para relevar a Cristiano Ronaldo, se convirtió automáticamente en el enemigo número uno de Alfredo Relaño, y por ende, de toda la redacción del As.

Ha llegado un punto en el que el bochorno es totalmente injustificado: "Bale celebrando los goles: Drama con el Madrid y fiesta con Gales", espetan en el titular de un patético artículo que busca comparar cómo celebra los goles el crack de Cardiff en su club y en su selección. En la imágen superior, celebración de su último gol con el Real Madrid, vemos al galés totalmente hundido y triste...nótese la ironia. 

"Contrasta considerablemente con su comunicación no verbal en el Madrid. En las celebraciones de sus dos últimos tantos con el equipo blanco, el 5-2 al Girona y el 1-0 al Getafe, desprendió menos entusiasmo que en lo que no deja de ser un amistoso, además ante una China muy floja; por no hablar de sus caras cuando es suplente en con los de Zidane...", tratan de explican bochornosamente. Que nos lo expliquen, pero vemos a Gareth Bale igual de feliz en su club que en su selección. Es la verdadera causa que les 'revienta' y les hace decir absurdeces. El galés es feliz y está en el Real Madrid, el club en el que siempre quiso jugar y en el que quiere seguir haciendo historia durante su carrera.

Histórico Bale con Gales

Gareth Bale, el expresso de Cardiff, ya es leyenda de Gales tras superar con 29 goles los 28 de Ian Rush en la selección galesa. El madridista ha entrado en el selecto club de futbolistas que son máximos artilleros a nivel internacional, con sus selecciones, una lista que lidera Cristiano Ronaldo con su aportación goleadora 'in crescendo' con Portugal y en la que están grandes mitos como Pelé o Miroslav Klose.

El crack del Real Madrid al que muchos dan por ‘sentenciado’ en el Santiago Bernabéu volvió a demostrar que tiene calidad más que suficiente para seguir siendo jugador merengue. Gareth Bale ilusionó a todo un país con un precedente totalmente histórico: superar en goles al mítico Ian Rush. Con su hat-trick ante China en la China Cup por territorio asiático con la selección dirigida por Ryan Giggs, Bale, consiguió llegar a los 29 goles marcados y superó los 28 que tenía Ian Rush en una estadística insólita y que nadie pudo superar hasta la fecha.

28 minutos tardó en anotar un doblete el Expresso de Cardiff y en disipar toda la esperanza que tenía China de poder conseguir la victoria en el partido internacional. Gareth les despachó en apenas media hora de juego (el primero tras una conducción con derechazo a la escuadra, el segundo para aprovecharse de un despiste de los locales) Además sumó una asistencia para terminar de ‘reventar’ a la selección asiática en apenas 45 minutos de juego. Tras el descanso, en el 61’, redondeó la faena con un toque sutil y que le eleva por encima de Ian Rush… ¡y con cuatro partidos menos! 

donDiario
donDiario
donDiario