Isco podría firmar la mayor traición madridista (y no se recuerda nada igual desde el caso Figo)


2022-01-12 01:01 Fichajes Por: Eduardo Martín


Acaba contrato y su futuro puede generar polémica


Han pasado más de 20 años, pero en Barcelona todavía no han olvidado la marcha de Figo al Real Madrid. Fue el inicio de la etapa de los Galácticos en el Bernabéu, en la que se conquistó La Novena como gran título. Pero desde entonces, los culés han buscado como vengarse.

Y parece que ya han encontrado la forma de hacerlo. Hace tiempo que sabemos que Isco no seguirá en el Madrid. El malagueño termina contrato con los merengues y no va a prolongar su vinculación. Sin embargo, su futuro podría seguir estando en España, más concretamente en la Ciudad Condal.



Desde siempre se le ha vinculado al conjunto azulgrana. De hecho, se ha asegurado que era el gran deseo de los culés. Y ahora podría estar más cerca que nunca de consumar la mayor traición madridista que se recuerda, y que desde el caso Figo no se producía nada así.

Según han informado en El Chiringuito, Laporta tiene muy avanzada su llegada el próximo verano. Hay que tener en cuenta que llegaría libre, sin necesidad de pagar un traspaso. Un hecho que dejaría en evidencia al presidente culé, incumpliendo su palabra con Florentino.

Y es que ambos mandatarios llegaron al acuerdo de no aprovecharse de jugadores que terminaban contrato para fichar. El Madrid lo respetó con Ilaix Moriba, que aunque interesaba, no se lanzaron a por él, pero parece que no pasará lo mismo con los barcelonistas e Isco.

Comenta con Facebook