Jaleo con Riqui Puig: ya sabe que era falso lo de "mimado" de Xavi (y lo hace saltar todo por los aires)

Jaleo con Riqui Puig: ya sabe que era falso lo de "mimado" de Xavi (y lo hace saltar todo por los aires)

| 2021-11-27

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

No está contando tampoco para el nuevo técnico blaugrana

Ha cambiado el entrenador del Barcelona, algunos jugadores han aparecido sorpresivamente en el equipo como el canterano Ilias Akhomach, otros tienen puesta la cruza, pero lo que no cambia es la situación de un Riqui Puig que se ha dado de bruces con la realidad que atraviesa.

Cuando se anunció la destitución de Koeman, si hubo alguien que lo celebró por todo lo alto, ese fue Riqui. Con el holandés había estado condenado al ostracismo, sin apenas participación, y acusado de ser el responsable de las filtraciones que salían de dentro del vestuario a la prensa.

Pero con Xavi, veía cambiar su situación. De hecho era incapaz de aguantar la sonrisa al ser preguntado por ello. Sin embargo, ya ha descubierto que era falso lo de “mimado” de egarense. Sus planes de tener más protagonismo han reventado y estaría pensándose su futuro.

Y es que en dos partidos tan sólo ha disputado 15 minutos. Por delante de él siguen estando chavales cono Nico o Gavi, y eso que se dijo que sería importante para el nuevo técnico azulgrana. Pero su realidad sigue siendo la misma, está condenado a calentar banquillo.

Por eso, ha pesar de ser uno de los preferidos de Laporta, en vista que su estado no ha cambiado, ya ha subido al despacho para pedir una cesión en el próximo mercado invernal, y poder salir del Camp Nou. Aunque iba a ser una referencia del centro del campo culé, su futuro se aleja de Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario