James estalla en Qatar: su carrera pende de un hilo

James estalla en Qatar: su carrera pende de un hilo

01/11/2021

| Manuel Calero

Está atravesando un mal momento y se le ve demasiado tenso

No está teniendo suerte James esta temporada. Todo comenzó a torcerse durante el verano tras la marcha de Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez al Everton. Eso le obligó a salir del club, y encontró, después de mucho buscarlo, destino en Qatar. Sin embargo, las cosas tampoco le van excesivamente bien allí, y su carrera empieza a estar en el abismo.

Los problemas que tuvo con el técnico madrileño, la anterior vez que coincidieron precisamente en el Real Madrid, eran un duro lastre ahora en el Everton. Por eso, durante todo el verano, el colombiano buscó una salida. Sondeó Madrid, el Atlético o el Milan, pero finalmente no se concretó su traspaso a ninguno de esos equipos y empezó la temporada sabiendo que no tendría oportunidades en Goodison Park. Pero, casi como un salvador, llegó el Al Rayyan, para darle una nueva oportunidad, sobre todo con vistas al Mundial de Qatar 2022.

Pero ya desde su debut, la cosa no fue bien. Apenas tuvo participación en el juego, y no sólo se estrenó con derrota, sino que mucha gente comenzó a criticarle. Y el hecho de caer en la final de la Copa del Emir, no ayudó a mejorar la cosa, al verse superados en los penaltis por el Al-Sadd. Por lo que su andadura en Qatar no está siendo tan positiva como él esperaba.

De hecho, el cafetero estalló en el último partido y parece que más que nunca, su carrera pende de un hilo. Los aficionados de su nuevo equipo, esperaban que fuese la estrella que les llevase hasta las posiciones cabeceras de la tabla, para intentar luchar por objetivos mayores. Pero desde su debut, tan sólo han sido capaces de ganar un partido, el resto han sido derrotas, entre las que se incluye la comentada que les costó alzarse con un título.

Y por si no tuviera suficiente, en el último partido se le fue la cabeza y terminó siendo expulsado. James fue a por un balón dividido, llegando antes que el jugador rival que impactó con él, haciéndose los dos mucho daño. Se quedaron tendidos sobre el terreno de juego, pero tras incorporarse, el cucuteño enfureció, protestando al jugador y al propio colegiado con el que se llegó a encarar e incluso le llegó a agarrar.

A punto estuvo la cosa de ir a mayores debido al tremendo enfado que tenía, pero cuando las cosas se calmaron, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Algo que no se podía creer por lo que volvió a enloquecer, protestando la decisión de manera muy vehemente. Eso le costó la segunda tarjeta y la expulsión, a lo que reaccionó aplaudiéndole en la cara y marchándose muy cabreado.

Se nota que no está atravesando su mejor momento, después de estallar de esta manera. Y es que James vuelve a ver como en Colombia le siguen criticando. Como hemos comentado, él esperaba recuperar su sitio en la selección, ahora que vuelve a jugar, pero estas nuevas críticas, pueden ser el golpe definitivo a la carrera del cafetero.

donDiario
donDiario
donDiario