James Rodríguez está asqueado y arrepentido de fichar por el Everton


2021-01-09 04:01 Fichajes Por: Manuel Calero

James Rodríguez empezó su andadura en la Premier League siendo el MVP y firmando muchas actuaciones destacadas. Sin embargo, poco ha tardado en dejar claro que se arrepiente de haber elegido al Everton como su club.

Los de Carlo Ancelotti empezaron como un tiro su temporada, aunque se han desestabilizado y a James empieza a quedársele cara de amargura. Está asqueado con los tabloides ingleses, que aprovechan para meter baza sobre su vida privada, y también por la evidente traba de no jugar competiciones europeas.



No se corta al decirlo: “Lo que yo quiero es poder jugar al fútbol, al final esto no es solo correr. El fútbol es poder hacer jugar a tus compañeros, hacer que tu equipo juegue bien, que gane. Yo siempre digo que cuando tienes talento y condiciones, puedes jugar en cualquier parte. Este año veo la Champions por tele, eso no es lo que quiero. Es duro”, confesó.

James, sin embargo, no maneja ofertas. Su descontento es total, con la situación de los toffes, pero poder jugar en la Premier League con regularidad es su objetivo. Si le saliese una oferta próximamente, quizá, otro gallo cantaría…