Jesé quiere volver a ser la superestrella que brilló en el Madrid: cambio físico de 4 ‘kilos’ en menos de un mes

Jesé quiere volver a ser la superestrella que brilló en el Madrid: cambio físico de 4 ‘kilos’ en menos de un mes

| 2021-02-28

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Jesé Rodríguez quiere recuperar su mejor nivel: luce 4 kilos menos y está en forma física para rendir.

Jesé Rodríguez ha sido uno de los mejores prodigios que ha pasado por La Fábrica con la camiseta del Real Madrid.

El delantero canario brilló y tiró del carro del equipo blanco hasta que una lesión le rompió su sueño de ser el nuevo Cristiano Ronaldo.

Ahora vuelve a España, tras un paso fallido por varios equipos, para recuperar ese nivel que mostró en el Santiago Bernabéu.

Jesé ha fichado por la UD Las Palmas y ha aparcado su carrera musical. Empieza a tomárselo muy seriamente y su objetivo pasa por evitar ser un juguete roto.

Quiere volver a ser esa superestrella que fue en el Real Madrid. En su alimentación ha visto ya reflejado el primer gran cambio físico.

4 kilos menos 

4 ‘kilos’ menos de peso y un Jesé mucho más ágil del que todos se reían cuando no tenía equipo. La velocidad le caracterizó en Chamartín y busca recuperar esa chispa que tanto le dio, en su día, sobre el terreno de juego.

En Las Palmas están muy contentos con el nuevo Jesé y lo mantienen como una de las bazas para volver a subir a Primera División.

Los de Gran Canaria van en 10º posición, aunque siguen estando cerca de los puestos de Playoff. Jesé se quiere subir al último tren para salvar su carrera profesional.

donDiario
donDiario
donDiario