Joao Félix explota contra Simeone y Jorge Mendes ya se mueve para colocarlo en otro equipo


2021-01-07 00:01 La Liga Por: Manuel Calero

Joao Félix fue la gran estrella del inicio de temporada y su ‘efecto’ se ha ido diluyendo. El Atlético sigue liderando la lucha por LaLiga, pero el portugués ha perdido protagonismo. Sin ir más lejos, de forma inexplicable, en el último partido de Liga fue suplente. Quizá fue un castigo de Simeone al ver que el joven luso se rebota, de forma constante, cada vez que lo envían al banquillo de suplentes. En la Copa del Rey, en Cornellá, se fue al banquillo ante un equipo de Segunda B... cuando el Atlético de Madrid perdía 1-0, en la Copa del Rey. Alegan que tenía molestias, pero la cosa viene de lejos... 

Su último desplante serio con el ‘Cholo’ llegó al ver el final del derbi madrileño, de hace unas semanas, en el Di Stéfano. Ahí arrojó la botella de agua al suelo y no se quiso poner ni la mascarilla, propinándole una patada al banquillo. En ese momento no sabemos si la cosa fue a más en el momento de entrar a cambiarse a los vestuarios y en el autobús de vuelta al Cerro del Espino.



El ‘11’ que le sale al PSG si consigue a Messi y Sergio Ramos es para ganar la Champions

Según hemos podido saber en Mi Otra Liga, por fuentes muy próximas al jugador y a su agente, Jorge Mendes, Joao Félix está descontento con su situación. Está harto de ser ninguneado y su propio representante cree que se equivocó eligiendo al Atlético de Madrid como su equipo de destino. Tenía el interés del Real Madrid y Mendes considera que allí sería mucho más feliz.

Jorge Mendes, vistos los enfados de Joao, estudia su salida y ya se ha puesto manos a la obra para poner a Joao Félix en el próximo mercado de fichajes. No será tarea fácil, vista la situación de la pandemia, pero el portugués todavía tiene mucho cartel. Sus días en el Wanda, de cumplirse con su deseo, estarán acabados.

Haaland no estará en el mercado de fichajes de este verano