Jorge Mendes, ahora sí, dispuesto a hacer negocio con el Barça en enero

Jorge Mendes, ahora sí, dispuesto a hacer negocio con el Barça en enero

| 2022-01-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya están en comunicación para tratar el futuro de un jugador

En los últimos meses, Jorge Mendes está teniendo especial protagonismo en Barcelona. Y no sólo por haber tenido que negociar la renovación de Ansu Fati, sino también en materia de fichajes. Tanto es así, que uno de sus jugadores podría llegar incluso en el mercado invernal.

Se había rumoreado con la posible llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués no termina de encontrarse a gusto en el Manchester United, y los resultados no ayudan. Por eso estaría estudiando su posible marcha, y sonó Barcelona como destino, aunque no parece que sea muy real.

Pero hay otro jugador del representante luso que sí podría estar cerca de fichar por los azulgranas. Por lo menos Mendes sí que está dispuesto a sentarse a negociar por él, incluso para hacer negocio este mismo mes de enero. Lo que ya no está tan claro es si los culés tendrán margen.

Parece que ya dan por perdido a Dembélé. Asumen que no lo conseguirán renovar y ya le buscan sustitutito. Y ahora mismo el mejor colocado es el internacional español, Adama Traoré. Actualmente en el Wolverhampton, estaría dispuesto a regresar al Barcelona.

Según informan en Sport, Jorge Mendes y el club catalán llevan día hablando sobre la posibilidad de un fichaje, que estaría en torno a los 20 millones de euros. Quizás por eso, podría ser una operación que se aplazase al verano, pero las negociones ya habrían comenzado.

donDiario
donDiario
donDiario