Jorge Mendes detona la bomba: está muy enfadado con Xavi y se llevará a su jugador

Jorge Mendes detona la bomba: está muy enfadado con Xavi y se llevará a su jugador

06/08/2022

| Administrador

Ya ha amenazado con llevárselo si no cambian las cosas

El agente portugués ha ido cogiendo mucho poder en Barcelona. Poco a poco, le han dejado meter a jugadores, con los que ha ido operando, utilizando al club catalán para su beneficio. Trincao o Adama Traoré son los mejores ejemplos. Pero no han sido los únicos, ya que ha sido protagonista en la renovación de Ansu Fati, la cual a punto estuvo a irse al traste por las exigencias económicas, y la realidad de las cuentas azulgranas.

Sin embargo, al final llegaron a un acuerdo, pero desde entonces, Jorge Mendes no ha estado muy contento con las decisiones que han tomado en los despachos de la Ciudad Condal. Primero fue el no quedarse con Adama, a pesar de que le habían dado su palabra, y después la gran competencia que le han traído a Ansu, que amenaza directamente su protagonismo dentro del equipo, y eso que iba a ser el heredero de Messi.

Pero, no toda su atención se centra en él, ya que está muy enfadado con Xavi, por las decisiones que ha tomado este verano. Y es que está viendo como está complicando la vida a uno de sus chicos, y si no cambia la situación, podría tomar una decisión drástica, sacando a su jugador del Barcelona, y eso que es uno de los futbolistas en los que confiaban, para que sea pieza clave en el nuevo proyecto del egarense.

Se trata de Nico, que a pesar de todos los mensajes que han lanzado desde el club, para tratar de convencerle de que va a ser protagonista, cada vez tienen más dudas, él y su agente, de que eso vaya a ser así. Sobre todo, porque han visto con preocupación como Xavi ha empezado a fijarse en Pjanic. El bosnio podría quedarse finalmente en la plantilla y eso puede hacer saltar por los aires los planes del portugués.

Hasta ahora, hemos visto como Nico ha sido la opción elegida para sustituir a Busquets. Eso le aseguraba muchos minutos, puesto que el internacional español cada vez sufre más, ya no aguanta tantos partidos y se le notan las carencias. El gallego podría ser ese jugador que le de descansos, lo que veía con muy buenos ojos para una temporada tan larga y con tantos partidos.

Sobre todo porque parecía que el bosnio iba a marcharse. Su millonario salario, y su falta de nivel en las últimas temporadas le hacían ser carne de traspaso, o cesión. Sin embargo, Xavi le ha gustado lo que ha visto de él durante la gira por Estados Unidos, y como os hemos contado en MOL, ya ha anunciado a Laporta que lo quiere en su plantilla.


Pero todo esto ha hecho que Jorge Mendes tome cartas en el asunto. Quiere llevarse a Nico fuera del Barcelona, en lo que está viendo que será una nueva traición. Su cabreo con Xavi va en aumento por tomar esa decisión. Cree que no va a tener un rol protagonista y eso puede cortarle su progresión, por lo que ya busca en el mercado posibles soluciones.

donDiario
donDiario
donDiario