Jorge Mendes le quiere hacer la jugada sucia al Barça: 100 'kilos' por Ansu Fati


2021-09-11 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


Todavía no ha renovado su contrato


Barcelona es un circo en el que ya no es que le crezcan los enanos, sino que estos vienen directamente sublevados. Desde que acabó la temporada pasada, no ha podido acometer ninguna operación sin que esté llena de sobresaltos. Y con el fin del mercado, las cosas siguen igual.

Laporta prometió que Messi seguiría en el Barcelona, pero finalmente se marchó al PSG. Cuando tenían el fichaje de Wijnaldum prácticamente cerrado se fue al club parisino. Y a punto estuvieron de quedarse sin Memphis. Sin contar los problemas para inscribir a los refuerzos.



Pero el tema renovaciones es el que más quebraderos de cabeza está trayendo. Ya sabemos que la de Ilaix fue imposible de llevar a cabo y terminó con su salida al Leipzig. La de Pedri no ha sido sencilla, y la que se está enquistando es la de Ansu Fati.

El representante del futbolista, Jorge Mendes considera que la oferta presentada desde el club no es satisfactoria y espera que desde los despachos azulgranas la eleven- Mientras tanto ha empezado su guerra sucia al Barça, buscando otras opciones.

Y es que estaría presionando a Laporta y su junta con una posible oferta del Manchester City de 100 millones. No parece que vayan a dejar escapar al nuevo ‘10’ del equipo como hicieron con Ilaix, pero las negociaciones van a ser muy duras.


Comenta con Facebook