Jorge Mendes ya se ha reunido con el Manchester United para tantear el regreso de Cristiano Ronaldo


2021-01-08 02:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo vuelve a ver como el tema principal de su rumorología es el futuro que le espera en la Juventus de Turín. Dijimos en Mi Otra Liga que el portugués está descontento con la posibilidad de fichar a Giroud y no da un paso atrás. De hecho, según ha podido saber este periódico, Jorge Mendes ya se ha reunido con el Manchester United. Es su principal opción: volver a la Premier League.

CR7 tiene claro que si la Juventus de Turín no gana la Champions League y no aspira, ni siquiera, a ganar la Serie A… sus días en Italia estarán contados. Se ha dado una temporada como margen, aseguran en el entorno del luso, pero tiene clarísimo su destino: Old Trafford.



Giroud podría empujar a Cristiano Ronaldo fuera de Italia: el ‘7’ no quiere su fichaje

Tanteó la opción de fichar por el Real Madrid en el pasado verano, pero Florentino Pérez dio un portazo y no quiso saber nada del asunto. Su etapa en el Santiago Bernabéu, lógicamente, está cerrada. Sí que se espera que vuelva con un cargo en el club blanco, una vez retirado, pero sus últimos toques los quiere dar en el Manchester United.

En esas, Jorge Mendes ya trabaja en las reuniones con los red devils para tantear el hipotético regreso de Cristiano Ronaldo, en 2022, a la que fue su casa. El Manchester United tiene a Jadon Sancho y Haaland en mente, pero son fichajes que se les va de presupuesto. El de Cristiano Ronaldo sería un golpe de efecto para ganar ingresos en marketing y el de Madeira tendría, a su vez, la oportunidad de redimirse y volver a aspirar a ganarlo todo con los ingleses. El proyecto, desde luego, le atrae y es su plan B si la Juve fracasa este año.