Jota Jordi ha tardado horas: primer ridículo del año en 'El Chiringuito'

Jota Jordi ha tardado horas: primer ridículo del año en 'El Chiringuito'

| 2022-01-02

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya la ha liado con sus primeros comentarios

Aunque sólo llevamos unas horas del 2022, Jota Jordi ha tardado poco en hacer el ridículo del año. Va a ser muy difícil superar su último comentario en ‘El Chiringuito’, donde ha demostrado una vez más que no le mueve la objetividad, sino que le ciegan los colores.

Ya hemos entrado en un nuevo año, que puede ser clave en el devenir del fútbol europeo los próximos años. Desde ya, el Madrid puede empezar a negociar con Mbappé para asegurarse su llegada a coste 0, en el mercado estival. Pero no sería el único jugador que tienen en mente.

Por todos es sabido que los dos grandes deseos de Florentino son el francés, pero también Haaland. El noruego ya le ha comunicado a Raiola que su preferencia es el conjunto blanco y va a hacer todo lo posible por jugar en el Bernabéu a partir de la siguiente temporada.

Sin embargo, eso parece escocer a muchos, sobre todo barcelonistas, como Jota Jordi. Y es que no pueden asumir el equipazo que está montando el Madrid, mientras ellos siguen llorando la marcha de Messi, que es a lo único a lo que se pueden agarrar en una temporada tan desastrosa como la actual.

Por eso, no dudó en asegurar que "Haaland quiere ser líder de proyecto y si va al Real Madrid con Mbappé no va a poder". Pero es que en casi ningún club sería líder, ni en el PSG, ni en el Bayern ni en el Manchester. Por lo tanto, es la excusa que se quiere poner para negar la evidencia.

donDiario
donDiario
donDiario