Jota Jordi la lía, a lo grande, con el Balón de Oro de Vinicius Jr

Jota Jordi la lía, a lo grande, con el Balón de Oro de Vinicius Jr

| 2021-12-29

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Polémica con una foto de su Twitter

No podíamos terminar el año sin que Jota Jordi nos dejase alguna de sus ya famosas meteduras de pata o alguno de esos comentarios que suele hacer en los que le pierde su boca. Ya ha quedado retratado en más de una ocasión, pero esta vez la ha liado a lo grande.

Aprovechando el día de los inocentes, quiso sumarse subiendo a su perfil de Twitter una foto, a modo de chiste, pero con la que en realidad aprovechaba para lanzar un dardo envenenado. Y es que la imagen que escogió fue la d Vinicius Jr, con e Balón de Oro, acompañado del texto: “Feliz día de los inocentes”.

Una publicación que se le puede volver en su contra y convertirse en el zasca de la década si lo gana algún día, algo que no sería ten descabellado si tenemos en cuenta donde han puesto el listón en los últimos años al entregárselo a Messi. Y sobre todo por el nivel del brasileño.

Si sumamos los goles y las asistencias de esta temporada, el madridista lleva 21, mientras que Leo se queda en 11, Harry Kane en 13 y Cristiano Ronaldo en 15. Pero además, su importancia en momentos decisivos ya la han sufrido Levante, Valencia o Sevilla. Incluso fue un quebradero de cabeza para el Barça en el Camp Nou.

Sólo el tiempo dirá si Vinicius consigue ser el mejor jugador llevándose algún Balón de Oro, pero quizás hacer bromas al respecto le puede jugar una mala pasada. Durante muchos meses se han estado burlando de su nivel, pero ahora el brasileño está cerrando muchas bocas y lo hace desde los terrenos de juego.

donDiario
donDiario
donDiario