Jota Jordi oposita a firmar uno de los mayores ridículos de la historia por lo que dijo sobre Coutinho

Jota Jordi oposita a firmar uno de los mayores ridículos de la historia por lo que dijo sobre Coutinho

| 2022-01-10

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Contrasta con lo que opina ahora de él

Es posible que ya nadie se acuerdo, ni siquiera él, de lo que opinaba tiempo atrás sobre el brasileño. Es posible que sea un recuerdo que intenta borrar, pero debería tener cuidado con lo que dice, porque el peligro de que te cieguen los colores te puede conducir al mayor ridículo posible.

Y es que el tertuliano de El Chiringuito seguramente haya firmado el bochorno más absoluto que se recuerda en muchos años. Siempre ha demostrado que su boca le pierde con comentarios y opiniones que le terminan estallando en la cara, pero quizás ninguna como esta.

Como todos los barcelonistas, celebran la cesión de Coutinho al Aston Villa como si fuera un título. Un jugador por el que pagaron más de 130 millones y que ahora era un lastre, que le querían echar a toda costa para ahorrar dinero. Es lo que tiene ser uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Pero es que Jota Jordi justificaba pagar ese dineral asegurando que “ya aviso. El que venga esta noche al chiringuito diciendo que Coutinho es caro, le diré que a la tele, se viene llorado de casa”. Ese fue el mensaje que publicó en su perfil de Twitter sin dejar lugar a dudas.


Sólo le faltaba decir aquello que intentaban vender desde la Ciudad Condal de que Philippe era mejor que Neymar o Iniesta. Uno de los mayores ridículos de la historia por parte de alguien que intenta burlarse de Vinicius, a pesar de que el madridista sigue callando bocas… sobre el campo.

donDiario
donDiario
donDiario