Jota Jordi sigue a lo suyo: le ciega su barcelonismo y sigue faltándole al respeto al vigente campeón de Europa

Jota Jordi sigue a lo suyo: le ciega su barcelonismo y sigue faltándole al respeto al vigente campeón de Europa

| 2022-04-11

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

No es capaz de reconocer el fracaso de su equipo

Jota Jordi cada vez lleva su personaje más lejos. Es cierto que tiene que defender un papel, y no se puede permitir salir de él, pero en muchas ocasiones no es para nada objetivo, cegado por su barcelonismo que le lleva a faltar incluso el respeto al vigente campeón de Europa.

Y es que no saben como darle relevancia a la Europa League. Quieren ocultar el fracaso que supone estar jugándola, disfrazando a la competición y a los rivales de lo que no es, quizás sin recordar que la están jugando por ser incapaces de superar la fase de grupos de la Champions.

Son, por lo tanto, los perdedores, los descartes de la mejor competición del viejo continente, y los equipos que no pudieron aspirar a más en sus respectivas ligas. Un ridículo sin paliativos, que los clubes grandes no se podrían permitir, pero lejos de asumirlo, perpetúan el fracaso, además, faltando el respeto.

Jota Jordi dijo el pasado jueves que el Eintracht era mejor que el Chelsea. Los blues son los actuales campeones de Europa, y los alemanes van novenos en la Bundesliga, pero eso no le impidió soltar una sobrada tan grande. Y lejos de arrepentirse o rectificar, sigue a lo suyo.

Y es que sigue insistiendo en que “si mañana jugasen Eintracht-Chelsea... ganaría el Eintracht" y se pregunta “¿cuál es el follón? Con esa afirmación. Y eso que los de Tuchel ganaron 0 a 6 su partido, mientras que los de Frankfurt cayeron contra el Friburgo. O quizás se ponen la venda antes de la herida porque ven un fracaso en la Europa League.

donDiario
donDiario
donDiario