Juanma Rodríguez y Javier Ares acaban a palos

Juanma Rodríguez y Javier Ares acaban a palos

| 2016-04-29

|

donDiario
donDiario
donDiario

En el programa Radioestadio de Onda Cero, Miguel Gutiérrez se refirió al artículo de Juanma Rodríguez en Marca donde pedía para el Real Madrid en semifinales al "Barçárbitro". Javier Ares no eludió el tema y atacó con dureza al director de El primer palo de Es Radio: "Los 'frikis' antes solo estaban en Barcelona, estas mamarrachadas que se leen solo se leían en algunos periodistas de Barcelona, pero ahora se oyen peores desde la capital. Y esos frikis son a los que contratan las empresas, será que la sociedad lo demanda para dar espectáculo. Pero Madrid y Barcelona ya estamos en empate". Miguel Gutiérrez, autor de La libreta de Van Gaal, remató el palo a Rodríguez: "Está de moda el periodista troll, el periodista de bufanda". 

 

El "General Rodríguez" al contraataque

Al día siguiente Juanma aprovechó los micrófonos de Es Radio para atizar con saña al director de Radioestadio: "Voy a referirme a un comentario que sobre mi persona hizo ayer Javier Ares. Hombre Ares, al que no va a contratarte nadie para dar espectáculo es a ti, que eres más triste que el cochero que Drácula. Ya que quisiste darme una lección de periodismo, que yo no te he pedido, voy a devolvértela. Periodismo es, tal y como dijo Ben Bradlee, que no sabrás quien es, es descubrir la verdad y contarla".

 

Juanma remata

Y Rodríguez prosiguió su monólogo: "Como los papeles de Panamá. Pero aquí a los que son incapaces de escribir un artículo con cierta gracia o hacer un programa de radio con cierto arte siempre les ha parecido fatal que haya otros periodistas que capten la atención del lector, del oyente o del espectador. Son colegas tristes que hacen radio, prensa y televisión triste. A ti Ares parece que no te ha contratado Onda Cero para tener muchos oyentes porque estás estancado desde tiempos inmemoriables". 

donDiario
donDiario
donDiario