Jupp Heynckes le complica la vida a James Rodríguez


2017-10-17 01:10 Europa Por: Luis García

El futuro de James Rodríguez en el Bayern no está ni mucho menos claro. La salida de Carlo Ancelotti ha puesto contra la espada y la pared al futbolista colombiano que ve como podría quedarse fuera de las alineaciones en los próximos encuentros. Jupp Heynckes cuenta con otros futbolistas y considera intocables a jugadores como Müller, Robben o el ex barcelonista Thiago.

El alemán ha realizado cambios nada más llegar al Bayern; en el primer encuentro ante el Friburgo, James se quedó en el banquillo y Jupp optó por devolver a Javi Martínez a la medular. Thiago fue mediapunta y en las bandas jugaron el holandés Arjen Robben y el ex de la Juventus Kesley Coman. El Madrid podría encontrarse con un problema o con una solución la próxima temporada. Y es que, con Heynckes en el banquillo bávaro, el futuro del ‘10’ en el Allianz Arena se ha vuelto negro negrísimo.



Juventus de Turín, Inter de Milán y AC Milan son los equipos que también podrían aprovechar un eventual descontento del colombiano. Estos equipos también se podrían plantear el fichajes de James en el próximo mercado invernal si es que la situación del ‘10’ empeora en las próximas semanas.